Power Rangers Super Megaforce: Sinopsis y fecha de estreno.

 

Imagen

Las sinopsis de los primeros 15 episodios de Super Megaforce y su posible fecha de estreno.

Pues gracias a Kyl416 de los foros de Fuñaroboard, tenemos a nuestra disposición las sinopsis de los primeros 15 episodios de Power Rangers Super Megaforce, en los cuáles nos revelan varios detalles muy importantes, pero no son spoilers, asi que no se preocupen. A continuación, la lista de episodios con su respectiva sinopsis.

Super Megaforce
Gosei les presenta a los rangers sus nuevos Morphers, con los cuales desbloquearan el Modo Super Mega, lo que les permitirá acceder a los poderes de todos los equipos anteriores de Power Rangers .

Tierra contraataca
Mientras que el resto del equipo trabaja con los civiles para reconstruir su ciudad, Troy descubre un “complot” de la Armada para lanzar misiles a las ciudades más importantes del mundo.

Azul Saber Saga
Después de haber sido humillado en la batalla por un monstruo maestro espadachín , Noah sufre una crisis de confianza y cuestiona su valía como un Ranger.

Alianza de león
Decidido a reforzar su defensa contra la Armada , Los rangers se dirigen a una isla en el aire llamada Animaria en busca del salvaje y potente Red Lion Zord .

Sorpresa Samurai
Cuando un poderoso monstruo llamado Matacore es enviado por el emperador para destruir a los Rangers , se enfrentan a un desafío como nunca antes. Por suerte , la ayuda viene en forma de un misterioso visitante Samurai .

Espíritu del Tigre
Cuando los Rangers se enfrentan a un monstruo con un poder magnético capaz de arrancarle sus armas, Jake y Emma visitan un zoológico donde encuentran a un joven  llamado Casey quien les enseñará una forma especial de artes marciales que les ayudará a canalizar sus espíritus animales.

Línea Plateada , Parte 1
Los Rangers se encuentran sorprendidos y desconcertados al descubrir la presencia de un nuevo Ranger. ¿Este extraño visitante será un aliado o un enemigo?

Línea Plateada , Parte 2
Orión, el misterioso Silver Ranger, les explica su pasado a Gosei y a Los Rangers y cómo obtuvo la Ranger Key del Silver Ranger.

Poder de los Seis
Cuando sus compañeros de equipo de Ranger están siendo atacados por un monstruo que absorbe la energía, Jake debe dejar a un lado sus celos hacía Orión y ayudarle a utilizar el poder combinado de los Sextos Rangers para derrotar a este enemigo terrible .

La tormenta perfecta
Los Rangers se desvían de su lucha contra un monstruo invasor cuando Tensou es golpeado por un rayo, quien sufre de amnesia y se aleja de el Centro de Comando.

El amor está en el aire
Cuando una poción de amor hace que accidentalmente la malda Levira se enamore de Jake, Un malvado monstruo apunta a la destrucción.

La hierba es siempre más verde o más azul
Jake y Noah se encuentran , literalmente, en los pies del otro cuando un monstruo llamado Tranceferer hace un cambio de cuerpos entre ambos.

En el asiento del conductor
Lejos de la Tierra, Los rangers salen de emergencia por un llamado desde corintia Corintia, donde descubren que han estado atrapados en la dimensión alternativa del Profesor Cog, que ataca a la Tierra en su ausencia. Su única esperanza de volver a casa se encuentra en el Turbo Falcon Zord , el cuál tienen que dominar con el fin de regresar a su dimensión y salvar la Tierra.

Todos Alaben al Príncipe Vekar
Los Rangers luchan por fin contra el malvado Príncipe Vekar, quien llega a la Tierra armado con su propio Megazord.

Imagen

La fecha de estreno de Super Megaforce en EE.UU. tentativamente sería el Sábado 15 de Febrero de 2014, según el Facebook Oficial de Power Rangers. En el hotel Nickelodeon Suites Resorts, se llevará a cabo dos eventos en los que se proyectará el estreno de Super Megaforce. El primer evento será entre el 14 y 17 de Febrero, por eso se rumora que el estreno será el día 15.

Deja una respuesta

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>